miércoles, 8 de mayo de 2013

ALIMÉNTESE SANAMENTE Y NUTRA SU CABELLO

Para tener una cabellera hermosa y saludable es importantisímo que los productos con los se consiente sean de origen natural, ya que sus nutrientes son absorbidos por el pelo, fortaleciéndolo y nutriéndolo. Pero esto no es suficiente, la alimentación sana y balanceada es el pilar de la buena salud en general y esta se ve reflejada en el aspecto del cabello.

Las estrictas dietas para bajar de peso sin la asesoría de una especialista la pueden poner en riesgo de desnutrición.  La falta de vitaminas y minerales en la alimentación, y principalmente, la ausencia del calcio y el potasio pueden causar perdida de cabello que difícilmente se puede recuperar.  Si quiere bajar de peso sin que su cabello se vea afectado o si por el contrario quiere incluir en su dieta la receta que hoy le doy para que estimule el crecimiento del cabello sin que se aumente el peso, toma atenta nota de esto:

En un vaso de leche descremada licue una porción de zanahoria y un banano, consúmalo una vez cada día durante tres meses consecutivos y de esta manera conseguirá no solo el peso ideal, sino también mantener o conseguir esa melena con la que siempre ha soñado.

Recuerde que también es importante hidratarse con agua para que tanto la piel como su pelo reviva y usted pueda deslumbrar con su belleza natural a donde llegue.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario