El mundo cosmético esta invadido por la inclusión de materias primas de origen químico en sus componentes y el champú se ha convertido en uno de los productos de uso diario con cargas químicas más altas, por eso hoy quiero alertar a aquellas mujeres que están embarazadas o que piensan estarlo a que presten atención al producto con que el lavan su cabellera.
No es habitual que la caída de su cabello de forma alarmante sea normal y si está acompañada de exceso de grasa en su cuero cabelludo y el pelo se torna opaco y quebradizo es porque su champú es de origen químico Lo más critico de la situación es que el producto no solamente maltrata y daña su melena, sino que estos químicos penetra por el cuero cabelludo y continua un recorrido por el sistema sanguíneo y obviamente llegan hasta el bebe en formación, ocasionando en algunos casos malformaciones y daños irreparables.
Si cayo en esta trampa letal quiero recomendarle que use productos de origen natural. Los nutrientes y beneficios que ofrece la naturaleza siempre le van a generar salud y bienestar. Además no olvide también de crear esta conciencia que tiende a desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario