IMPLANTES CAPILARES
La ciencia no ha podido encontrar tratamientos eficaces o efectivos para la caída del cabello, ya sea esta progresiva o definitiva, es por esto que las soluciones o posibles remedios no son los más seguros. Un claro ejemplo de ello son los implantes capilares, que suelen ser engorrosos y poco estéticos. Lo más recomendable es generar en las personas hábitos saludables que contribuyan al cuidado del cabello desde temprana edad, porque aunque la alopecia no se puede evitar, si se puede controlar el uso de productos naturales.
La linaza por ejemplo es extraordinaria, ya que penetra por todos los poros del cuero cabelludo generando así nuevo y mejor cabello. Actúa como fertilizante en la tierra, produciendo el crecimiento gradual de cabello en hombres y mujeres. Para evitar la caída del cabello o alopecia, he aquí unos tips para que el problema que nos preocupa a todos no nos coja por sorpresa.
Receta: Este ritual se puede hacer de dos a tres veces por semana.
Lavar el pelo con un champú de origen natural a base de linaza y mas ajear suavemente el cuero cabelludo, no aplicar acondicionador, luego del lavado enjuagar con abundante agua, antes de lavarlo preparar la mascarilla con los siguientes ingredientes licuados previamente; dos cucharadas de semilla de linaza, dos cucharadas de cristales de áloe vera, dos cucharadas de proteína de arroz, dos cucharadas de leche de soya, una cucharada de miel de caña de azúcar (ácido glicérico) y una cucharada de proteína de trigo. Aplique la mascarilla en el cabello limpio con suaves masajes y déjela actuar de 10 a 20 minutos. Finalmente enjuague con abundante agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario