INESTABILIDAD DEL COLOR
Hoy quiero dar algunos tips para que puedan lucir una melena con una coloración perfecta.
1. Elección del color: debes tener en cuenta tu raza y color de cabello, pues las latinas son e las pocas razas del mundo en tener cabello grueso y abundante y a veces se dejan llevar por la onda rubia y querer fijar tonos muy claros que a pesar de todo, jamas van a conseguir y como resultado de esto se produce un cabello de tono naranja, quebradizo y maltratado.
2. Inestabilidad en color: cuando una persona novata explora el mundo de la coloración capilar cree que se puede cambiar con regularidad y este es un gran error, por eso mismo hay que tener en cuenta que los productos que existen hasta hoy para colorear el cabello son hechos a base de químicos que deterioran el pelo de manera radical, y aunque ahora hay marcas que ofrecen tintes sin amoniaco; no todo es como lo pintan, esto implica que estos productos están hechos con químicos que también suelen ser agresivos y los cambios frecuentes de color pueden costar lucir esa cabellera tan soñada.
El tener un tono más claro que el natural trae muchas ventajas estéticas. Si decides aclarar tu pelo y tu base es oscura, te puedes decidir por los tonos tierra o derivados del rojo con iluminaciones claras y llevarás un look muy acertado, pues no te vas a ver obligada a estar haciendo mantenimiento de color de las raíces con mucha frecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario